Las 5 relaciones en comercio electronico

B2B
Business to Business (negocio a negocio), es aquel en donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores.

B2C
Business to consumer (negocio a consumidor), es aquel que se lleva a cabo entre el negocio o, en este caso tienda online, y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio.

B2E
Business to employee (negocio a empleado), es aquel que se centra principalmente entre una empresa y sus empleados. Es decir, son las ofertas que la propia empresa puede ofrecer a sus empleados directamente desde su tienda online o portal de Internet, con ofertas atractivas que servirán de impulso para una mejora en el desempeño laboral.

C2C
Consumer to consumer (consumidor a consumidor), es aquel que cuando una persona ya no utiliza algún producto y busca ofrecerlo en venta, puede utilizar el comercio electrónico como medio para realizar esta transacción con otro consumidor.

G2C
Goverment to consumer (gobierno a consumidor), es aquel en donde un gobierno municipal, estatal o federal permite que los ciudadanos realicen sus trámites en línea a través de un portal.

#Publicaciones: